• English
  • Deutsch
  • Español

You are here

Excursiones por su cuenta en Palma de Mallorca

Una de las maneras más fáciles de "ver Palma en un día" es montando en el bus turístico nº50 (aproximadamente cada 20 minutos) que recorre todos los puntos más interesantes de la ciudad.

Una de las maneras más fáciles de "ver Palma en un día" es montando en el bus turístico nº50 (aproximadamente cada 20 minutos) que recorre todos los puntos más interesantes de la ciudad. Como la mayoría de autobuses turísticos, se puede subir y bajar del mismo en cualquier punto, y los tickets son válidos durante 24 horas. El tiempo total del trayecto completo es de 1 hora 20 minutos.

El servicio empieza a las 10 de la mañana y funciona hasta las 10 de la noche en verano, 8 de la tarde en primavera y otoño y 6 de la tarde durante los meses de invierno. Hay auriculares disponibles para cada usuario y los comentarios explicativos se hacen en 8 idiomas diferentes.

Eche un vistazo a esta página web para informarse sobre el punto de inicio, coste de las excursiones y mapa de la ruta (introduzca Palma de Mallorca en el espacio arriba a la izquierda de la página):

www.city-sightseeing.com