• English
  • Deutsch
  • Español

You are here

Deià, Mallorca - precioso pueblo de postal en las montañas

Visitar Deià es como visitar un estudio de cine, tal es la perfección de su ubicación y arquitectura. La belleza de este pueblo es la de una foto de postal. Casas de piedra con techos de terracota que abrazan la Sierra de Tramuntana.

Deià, Mallorca

El corazón de Deià se agrupa en torno a la iglesia antigua construída en lo alto de un precipicio que ofrecen unas vistas espectaculares del mar  sobre un olivar que se sostiene en unas terrazas tremendamente inclinadas.

Actualmente el pueblo es un punto de encuentro para artistas y amantes del estilo de vida bohemio en verano, y de excursionistas en invierno. También es famoso entre las celebridades, muchos de los cuales tienen casa aquí – ¡así que no se sorprenda si distingue caras conocidas en algún bar de tapas!. 

¿Qué es lo que se va a encontrar?

Robert Graves, el famoso poeta y novelista, vivió los últimos años de su vida aquí y está enterrado en el cementerio local. Visite la casa donde vivió que ha sido conservada para la posteridad por la Oficina de Turismo.
Abundan por esta zona unos senderos maravillosos, muy utilizados por los excursionistas en los meses de invierno. Todas las rutas están bien señaladas y muchas son accesibles en autobús (dándole la opción de andar solamente en un sentido por una ruta).

Cala DeiaUn lavadero comunal alimentado por un torrente que baja de la montaña.
A la preciosa Cala Deià se puede llegar en coche o andando por los campos y la ribera del río. Una vez en la cala hay chiringuitos donde tomarse una bebida refrescante (abiertos en los meses de verano).

Información Útil:
La web oficial del Ayuntamiento de Deià: www.ajdeia.net

 

Deià, Mallorca - precioso pueblo de postal en las montañas Map

Deià, Mallorca - precioso pueblo de postal en las montañas accommodation

Belmond La Residencia

Belmond La Residencia is located in the charming artist village of Deià, Mallorca. With its...

Precio medio / noche 584 €