• English
  • Deutsch
  • Español

You are here

De Turismo por Mallorca

Será una isla, pero hay tantas oportunidades para ver otras atracciones aparte de las fabulosas y arenosas calas, playas y el mar azul cristalino – encantadores pueblecitos, majestuosas cadenas montañosas y muchos otros puntos históricos y naturales.

Así que para ayudarles hemos seleccionado unas pocas excursiones de las que no se pueden perder. Incluso si solamente esté visitando Mallorca una vez cualquiera de nuestras sugerencias le proporcionará unas fotos fabulosas y unos recuerdos entrañables para atesorarlos en el futuro.

Depende donde tenga su alojamiento puede que le haga falta un coche de alquiler para facilitarle el transporte pero hemos incluído cantidad de lugares a ver en Palma y alrededores, de fácil acceso desde la mayoría de las localidades de la isla.

Lea nuestras guías de cada uno de los populares resorts de Mallorca para ver cuál será su elección.

Caves del Drach - No se puede visitar Mallorca sin incluir las Cuevas del Drach en su lista. Se extiende por 2000 metros una maravilla de la naturaleza llena de formaciones espectaculares, estalactitas, estalagmitas y uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo.

Deia - Visitar Deià es como visitar el 'set' de una producción cinematográfica, tal es la perfección de su ubicación y arquitectura. Esta preciosa localidad tiene una belleza de postal. Casas de piedra con techos de terracota abrazan a la Sierra de Tramuntana.

Tren panorámico a Sóller - Desplácese hasta la estación de tren de Palma y disfrute de un día de excursión en este ferrocarril de vía estrecha. Es muy divertido para familias, para apasionados de los trenes, o si simplemente quiere sentarse y gozar de unas vistas maravillosas.

Valldemosa - Ubicado en la Sierra de Tramuntana, Valldemosa es el pueblo a mayor altitud de Mallorca. Es de una belleza impactante, lleno de calles adoquinadas, casas de piedra y vistas arrebatadoras en cualquier esquina.