• English
  • Deutsch
  • Español

You are here

De compras

Mallorca tiene una gran reputación en producir calzado de calidad...¡así que las chicas tienen que guardarse un día para ir de tiendas!

 Entre las calles estrechas hay cantidad de tiendas independientes que tienen a la venta marcas más o menos conocidas de calzado y bolsos - pruebe en el Carrer Sindicat para su mejor elección.

También hay una buena selección de boutiques tipo Loewe, el omnipresente centro comercial de El Corte Inglés y franquicias de Zara, Massimo Dutti y Mango.

Las principales zonas de compras con boutiques de alta calidad y tiendas de diseñadores son la Avinguda Jaume III y el Passeig des Born, mientras que las calles peatonales alrededor de la Plaça Major están pobladas de pequeñas tiendas especializadas. Finalmente, para ir de compras con aire acondicionado incluido, no hay quien supere al moderno complejo centro comercial más hipermercado llamado Centro Comercial Porto Pi. Se ubica cerca del puerto donde atracan los ferries, a unos 2 km del centro ciudad.

The Plaza MayorSi le encantan las manualidades e ir a la caza y captura de la mejor ganga pásese por la Plaça Major donde se celebra un mercado de artesanía al aire libre los Lunes, Viernes y Sábados por la mañana. Aquí también hay un pequeño centro comercial donde puede que quiera investigar.

Nota: Para que no se lleve una desagradable sorpresa, las tiendas que no cierran al mediodía son Zara y El Corte Inglés, por supuesto.