• English
  • Deutsch
  • Español

You are here

Ciclismo en Mallorca

¿Por qué Mallorca?

Con un terreno llano, colinas rompepiernas, largas subidas y un entorno natural diverso – Mallorca ofrece a los ciclistas el entorno perfecto desde el principio del invierno hasta finales de primavera.

Apreciada por ciclistas profesionales de todo el mundo, muchos la utilizan como base de preparación para la temporada, los principiantes y amateurs también pueden encontrar rampas que supongan un reto a su desarrollo.

El interior de Mallorca tiende a ser llano con carreteras que se entrecruzan en un entorno rural, mientras que los que quieran probar su resistencia encontrarán en la Sierra de Tramuntana retos asumibles.

Para los primerizos - la bici es el método de transporte perfecto para explorar esta preciosa isla así que ¿por qué no alquila una bici en vez de un coche? Tómese su tiempo por las rutas bien señalizadas y deambule sin ninguna prisa por paisajes rurales o descubra playas escondidas del turismo de masas. Llévese su almuerzo y elija una sombra bajo un olivo o haga una parada de avituallamiento en cualquier taberna antigua donde degustar embutidos típicos mallorquines o cochinillo a la brasa. Con una bici, un mapa y las ganas de ver cosas nuevas – ¡la elección es suya!

Viajaré con o sin bici

A menos de una hora de los grandes aeropuertos nacionales, Mallorca está preparada para los profesionales, aficionados o clubes ciclistas – y no tiene por qué cargar con su propia bici. Viaje ligero y elija la más conveniente de entre cualquiera de las compañías especialistas de la isla – ¿a qué está esperando?

Le recomendamos la siguiente web:

Mallorcaenbici.com tiene información contrastada sobre recorridos y mapas fáciles de entender, que contienen el recorrido paso a paso. Puede encontrar de todo aquí, desde rutas ciclistas recreacionales a recorridos más difíciles.... y los actualizan regularmente.