• English
  • Deutsch
  • Español

You are here

Aeropuerto Palma

El Aeropuerto de Palma es el tercero con más tráfico de España. Situado a 8kms de la capital de la isla dispone de todas las instalaciones y servicios que se pueden esperar en un aeropuerto internacional.

El Aeropuerto de Palma es el tercero con más tráfico de España. Situado a 8kms de la capital de la isla dispone de todas las instalaciones y servicios que se pueden esperar en un aeropuerto internacional.

El aeropuerto está distribuido en 3 plantas de un edificio moderno. En la planta baja está el hall de llegadas, en la planta media encontrará los mostradores de facturación y en la planta superior se encuentra el control de pasaportes y el hall de salidas incluyendo las tiendas 'duty free'.

Cuando se dirija a facturación encontrará que la mayoría de aerolíneas tienen una zona habilitada para sus mostradores de facturación - infórmese en el gran panel según entra a la terminal para saber a dónde dirigirse.

En salidas; siempre encontrará un par de tiendas, una cafetería y cuartos de baño cerca de las puertas de embarque....así que no se sienta con la obligación de quedarse esperando en la sala principal si lo que prefiere hacer es esperar junto a su puerta de embarque.

Información General:

Aparcamiento: Hay aparcamiento tanto de corta como de larga duración en el aeropuerto.

Tiendas: buen número de tiendas que venden artesanía local, ropa y también un gran supermercado estilo 'duty free'. Por favor, tenga en cuenta: Ya no existe el concepto de 'duty free' dentro de las fronteras de la UE, por eso ya no se venden ni alcohol ni cigarrillos en los aviones. Si quisiera comprar cigarrillos (está permitido un máximo de 800 cigarrillos por persona), hágalo en el aeropuerto. Por favor, también recuerde que no está permitido transportar líquidos con usted cuando pase por el punto de control. Si ha comprado Hierbas u otras bebidas como souvenir, métalas en la maleta con cuidado o cómprelas una vez pasado el punto de control. Actúe igual con productos alimenticios como queso, mermeladas etc.

Taxis: son abundantes y fáciles de encontrar. Siga las indicaciones que le llevan fuera del aeropuerto y cruzando la calle hasta la parada de taxis cubierta.

Bus de traslados: El autobús de traslados opera durante la mayor parte del verano con destino a la mayoría de localidades turísticas más populares. Pregunte en el mostrador de Información sobre este servicio cuando llegue.

Números de Teléfono:

Información General - 971 789000
Servicio al Cliente - 971 789924
Información Turística - 971 789556